lunes, 21 de julio de 2008

El 17 de Julio, a pesar de la lluvia..........

El estadio Ricardo " Maravilla" Hernandez de la Urbanizacion Medina Angarita, asi como sus muchos espectadores, fue testigo del feroz encuentro de futbol que sostuvimos con el mimetico equipo de la UBV. estos camaleones futbolisticos pensaron que seriamos un triunfo seguro, sin embargo y a pesar de la lluvia que lleno el terreno de juego y que los muchachos de la UBV infructuosamnete trataron de sacar, pudimos realizar el encuentro terminando empatados a 5 goles por lado. Esperemos que la próxima tengamos un terreno de juego mas acorde a las habilidades de nuestro equipo, el cual sabemos ganara por muchos mas goles.
Ya mas en serio expresamos nuestras palabras de agradecimiento a Adriana, Crucita, Celicza, Rosa y Laura quienes coordinaron y llevaron a feliz termino este maravilloso encuentro y a los integrantes del equipo de futbol de la UBV que pusieron corazon y entusiasmo para que pudiesemos intercambiar con ellos, tambien damos especiales gracias al Mayor de la GN Miguel Diaz por su trato y colaboracion en nuestro traslado.
Estamos entrando en una nueva fase de intercambio social del internado tal y como sugiere la ley de regimen pentenciario y todos aquellos que somos ahora parte de el, estaremos orgullosos de lo que estamos construyendo,mas pronto que tarde.

No hay comentarios: