martes, 29 de julio de 2008

En el camino al zonal..... Dia del niño!



La familia y especialmente los hijos son el factor de sociabilizacion y reinsercion ideal. El Presidente Chavez en ocasion de comentar sobre el problema de las carceles en el pais, ha dicho varias veces, que es la familia quien mas acerca al privado de libertad a la vida en sociedad, lamentablemente no estan dadas 100% las condiciones para el acercamiento de los familiares en los establecimientos penitenciarios del pais y eso, tambien lo ha dicho.

Aqui en Vista Hermosa, hemos asumido como bandera las palabras del Presidente Chavez en cuanto al acercamiento familiar, y en aras de tener mas contacto familiar hemos dado un cambio de actitud que ha dado hasta ahora buenos frutos, expresados en el numero cada dia mas creciente de familiares que nos visitan. Dentro de este universo de visitantes estan nuestros hijos,los cuales nos visitan cada domingo y es muy significativo el impacto de estos pequeñines sobre nuestra conducta.


El pasado 2o de Julio celebramos con nuestros hijos el dia internacional del niño, el cual habiamos planificado con dos meses de anticipacion y a tal efecto habiamos estado haciendo aportes propios para dicha celebracion. Debemos dar las gracias a la fundacion del niño, especialmente a la Lic. Nidia Escobar de Rangel , a Francisco Rangel Gomez y al MIJ por su ayuda en juguetes y cotillones, a Giancarla Brancaleoni, a Carlos Delgado, a muchos mas ......... para ser sinceros hubo una gran cantidad de personas que nos ayudaron a realizar esta fiesta y que seria cuesta arriba nombrarlos a todos, a ellos les damos un millon de gracias por su apoyo recordandoles que cuando damos, damos con el corazon y en privado y Dios lo agradece en su momento de manera publica y notoria. Que Dios los Bendiga y proteja siempre!!








No hay comentarios: