sábado, 9 de mayo de 2009

A TODAS LAS MADRES..FELICIDADES!!

El proceso de humanización de las cárceles, ciertamente tiene sus bases en la familia, es la familia quien mas ayuda en el proceso de paz y reinserción del interno, es la familia quien con su amor, paciencia y dedicación hacen sentir al privado de libertad que no es un ser abandonado a su suerte, a pesar de las condiciones adversas en las que pasa su reclusión.
Como parte esencial de la familia Venezolana, están las madres, en torno a las cuales se estructuran la mayoría sino todos los hogares de nuestro país, esas madres hacen que las cosas mas difíciles sean llevaderas, hacen que la esperanza de vivir no muera y terminemos como tronco seco.
Aquí en Vista Hermosa particularmente han sido nuestras madres, y las madres de nuestros hijos, quienes nos han ayudado grandemente a transformar nuestra reclusión en una reclusión con dignidad, y son ellas las que harán que el estado de paz y tranquilidad de este internado se mantenga en el tiempo.
A todas nuestras madres en su día, les deseamos la mayor de las felicidades y le ofrecemos nuestra promesa de hacer las cosas cada día mejor en la búsqueda de la libertad, una vez alcanzada esta, sabemos que su ala protectora y nuestra voluntad de cambio no permitirán que caigamos de nuevo.
Mil Felicidades Mama hoy en este día, gracias por tus consejos, ayudas y por tu compañía, serás siempre el ángel que a mis pasos guíes!






No hay comentarios: