lunes, 26 de mayo de 2008

A la calle!

Y despues de 26 años, de nuevo un equipo deportivo del internado salio a representarlo formando parte de la liga de softball AAA "Pato Negro" Vera del Municipio Heres.
Nuestro equipo fue seleccionado para la inauguracion enfrentandonos al equipo campeon del año pasado "Ferre Tiendas Bolivar", alli los bates y la calidad defensiva del internado hicieron su trabajo y ante tres tribunas totalmente llenas del estadio Ricardo "Maravilla Hernandez" de la Urb. Medina Angarita derrotamos a Ferre Tiendas por Knock Out demostrando que tienen que contar con Nosotros para la final.
como se sabe en Bolivar, la liga pato negro de softball es una de las mas influyentes dentro del desarrollo del softball del Estado, tiene 3 categorias y el internado esta este año participando en la AAA.
En estos momentos nuestro equipo va en primer lugar de la clasificacion del grupo B con 12 juegos ganados y 3 perdidos, ademas nuestros jugadores lideran los departamentos de carerras impulsadas, jonrones, dobles y triples, destacando Wilmer brizuela en impulsadas, Danni Moreno en dobles y Jonathan Quintana en jonrones. a proposito de Jonathan Quintana, este jugador quien estuvo recluido por 14 meses en Vista Hermosa, salio en libertad plena hace 20 dias, ya que fue hallado inocente del delito que se le acusaba y a pesar de estar libre apoya al equipo del internado viniendo a jugar desde Valencia cada vez que es requerido. Dios no abandona a sus hijos y jonathan fue premiado por su entereza y sacrificio cuando hace 15 dias fue firmado por un Club de Baseball profesional en Mexico para jugar alla en las proximas dos temporadas, felicidades hermano Jonathan te deseamos tus amigos y compañeros de Vista Hermosa.

No hay comentarios: