viernes, 30 de mayo de 2008

I OLIMPIADA PENITENCIARIA 2007

Este blog creado en fecha muy reciente los llevara dos años atras cuando empezo este proceso humanizador dentro del internado. es necesario evidenciar la situacion precedente para poder valorar los cambios actuales, asi cronologicamente pero sin un orden establecido llevaremos los acontecimientos que dejaron una marca dentro del pensamiento y actitud de nuestros familiares y de nosotros mismos.

La primera Olimpiada Penitenciaria fue un "Invento" nuestro con un objetivo muy claro; mostrar a los demas penales del pais y a sus lideres, los cambios positivos que estabamos realizando en Vista Hermosa... Recibimos aqui a 23 delegaciones de otros tantos penales nacionales, en una fiesta deportiva que duro tres meses. Ese tiempo fue suficiente para la siembra positiva que creemos se hizo adecuadamente.

Estuvimos planificando este evento desde los primeros dias de Febrero, para realizarlo con nuestros propios recursos y nuestra sola iniciativa, desde Junio hasta finales de Agosto, culminandolo con una verdadera fiesta por la dignidad de nuestra reclusion y el exito de estos juegos, donde la fortuna nos favorecio, resultando Campeones de los mismos, no en balde Vista Hermosa es el Penal con mayor porcentaje de internos practicando algun deporte y la constancia siempre da sus frutos..... alli les van algunas fotos de este evento.

No hay comentarios: