sábado, 2 de agosto de 2008

Resultados de la Pato Negro AAA



Hoy de nuevo en la calle, el equipo HITMEN de Vista Hermosa, sostuvo dos encuentros dentro de la ronda eliminatoria del campeonato de softball AAA de la liga "Pato Negro" Vera, como seguramente estan informados el equipo de internos clasifico para la ronda semifinal en primer lugar. y en estos momentos marchamos terceros despues de haber dividido el dia de hoy con los equipos de Los Coquitos y de la UGMA.
A primera hora jugamos contra Los coquitos y ganamos con un escores de 12 a 6 carreras, a segunda hora jugamos contra la UGMA y perdimos con escore de 6 a 5 . ambos encuentros fueron de tensa emocion y gran desempeño por parte de los equipos participantes y en todo momento la gran aficion de la UMA colmo el estadio y disfruto sanamente una vez mas del brillante juego de los internos de vista hermosa.
debemos hacer un reconocimiento a la gran aficion que siempre acude al estadio de la UMA a dar su apoyo y enstusiasmo a todos los jugadores, nosostros creemos que hemos ganado una gran cantidad de fanaticos por la intensidad de los aplausos cada vez que vamos hasta alla. a todo este publico que asiste un millon de gracias por ayudarnos con su apoyo a la humanizacion de Vista hermosa.
Tambien queremos agradecer el gran esfuerzo que esta haciendo nuestro tercera base; Jonathan Quintana, encontrado inocente despues de 14 meses de reclusion en Vista Hermosa, obteniendo su libertad hace tres meses. Jonathan viaja desde Valencia todos los fines de semana para darnos su apoyo. hoy gracias a la justicia de Dios fue premiado por su inocencia y ha sido contratado por la organizacion de los Astros de Houston para jugar en la liga de baseball profesional con el equipo filial de los Astros; los Naranjeros de Yucatan.
Esperamos que para su partida ya hayamos resultado ganadores en el torneo Humanizacion en el que estamos participando, aprovechamos la oportunidad para pedirle a los pitchers de los equipos contrarios dejen batear a Quintana, ya que en esta fase del torneo lleva 14 boletos intencionales.....bueno, el miedo es libre!!

No hay comentarios: